viernes, 24 de septiembre de 2010

Comenzamos con todo

Hola!! Recién hoy tuve un descanso para poder visitar el blog y poder leer todo. Ya entramos a la escuela pero nos está costando conseguir datos y también a la profesora. en un primer momento nos recibió, y nos comentó que va a pedir licencia..por eso no podíamos juntarnos con el curso donde debíamos realizar la intervención didáctica. de a poco y con muuuucha paciencia pudimos recoger datos sobre la institución y los recursos con los que cuenta.. el problema está en que funcionan otras instituciones y al principio estaba bastante mareada no sabía quien correspondía a quien.. no lograba ver cómo estaban trabajando, cuáles eran aulas del cens donde debíamos realizar la práctica y cuáles correspondían a las otras instituciones (universidad de adultos).Funciona una UEPA..todo eso sumado a que transitan otras personas debido a que este cens es muy solicitado porque está en pleno corazón de San Juan. Promento para la próxima entrada fotos y mi relato del ingreso y las observaciones áulicas

1 comentario:

  1. Hola Mary! me pareció espectacular tu blog, ami me cuesta un poco trabajar en él, porque en Calingasta no tengo buena señal con banda ancha, así que cuando tengo oportunidad intento trabajar y conectarme con todos. Un beso

    ResponderEliminar